viernes, 27 de mayo de 2011

DESPEDIDA

bueno pues esta es mi ultima entrada de mi blog que hare tanto en este bimestre como en esta escuela ya que este fue mi ultimo año en la misma debido a que por razones muy simples pasare a la preparatoria, pero a pesar de esto estoy muy feliz de haber aprendido muchas cosas importantes en estos 2 años que estuve en esta escuela y digo que dos años porque "entre en segundo". Pero sin salirme del tema estos años me han servido para poder conocer gente y por supuesto aprender muchas cosas mas, de las demas materias pero una de las materias que mas me gusto fue mi taller que es por supuesto el de computacion porque aprendi muchas cosas acerca de las computadoras que talvez no ubiera podido aprender en los siguientes años de mi vida, me gustaria seguir en esta escuela y seguir aprendiendo mas cosas que pude aver aprendido antes de entrar aqui pero lo hecho esta hecho y la vida no se puede cambiar asi que para todas las personas que lean esto "me gustaria decirles que tienen que saber que es mejor aprovechar las cosas mientras las tengan que, despues cuando sea muy tarde" asi que por este momento es un ¡¡adios!! grasias. 

2 comentarios:

  1. esta muy bien solo que se me hizo muy larga

    ResponderEliminar
  2. jeje que linda n.n
    waa ya ala preparatoria buaaaa
    te deceo mucha suerte salep n.n
    kuidate mucho
    atte. tu amiga y compañera (bueno tal vez mas kompañera k amiga xD)
    MonseHyuga

    ResponderEliminar